viernes, 17 de octubre de 2014

CÓMO HACER UNA WEB Y CUANTO CUESTA?






Parece una pregunta complicada de responder pero en este artículo te vamos a dar las claves y todos los datos necesarios para que puedas saber cuánto costaría crear una web profesional autogestionable, con blog,adaptada a móviles, tabletas y qué funciones debería tener en relación a su precio.


Para entender cuánto cuesta una página web hay que ir paso a paso, sobre todo si eres un usuario no técnico.


¿Que tipo de página web necesito?


La mejor recomendación que te podemos dar es que no hagas una web a medida, o mejor dicho, desde cero. Hace años esa era la única forma de trabajo y los costes no bajaban de 2 700.00 usd pero ahora las páginas web se realizan utilizando un gestor de contenidos gratuito, como WordPress, Joomla, Prestashop, etc.


Lo bueno de los CMS o gestores de contenido es que te permiten usar un diseño de plantilla, lo que abarata enormemente el proyecto a realizar. Los diseños de plantilla de los que hablamos son de tipo premium y profesionales, tienen el mejor diseño y funciones que puedes encontrar en el mercado.

Si utilizas un diseño de plantilla y un CMS estándar como WordPress tu página nunca se quedará corta, actualmente existen más de 30.000 plugins gratuitos listos para descargar y usar. Además tendrás blog y optimización SEO.






¿Se puede hacer una página por unos 150 USD? ¿Qué funciones debería tener?

Necesitas un diseño de web económica, pregunta ralph3290@gmail.com


Sí es posible tener una página profesional por 350.00 USD,


En Web Artesanal se ofrecen estos producto exclusivos con estructura y contenidos listos para usar. Ahí te hacen la instalación y puesta en marcha, te entregan el acceso al panel de control y a partir de ahí te encargas de modificar y adaptar los contenidos a tu gusto.


Una WEB debe tener las siguientes características:

1.- Página realizada en un CMS estándar:WordPress. Una de cada cinco webs en el mundo están hechas con esta potente herramienta.


2.- Tiene diseño responsive, es decir, se adapta a móviles y tabletas.


3.- Es administrable: Puedes cambiar textos, fotos, añadir o quitar páginas, cambiar los datos de contacto, etc.


4.- Incorpora blog: Puedes crear artículos sobre tu actividad, noticias, eventos, etc.


5.- Incorpora herramientas SEO: Si te importa el posicionamiento en buscadores no encontrarás nada mejor.


6.- Incluye estructura y contenidos listos para usar. Esta web tiene los típicos textos que no te apetece escribir o que no sabes cómo estructurar y enfocar. Bien, aquí lo tienes todo preparado, se incluyen textos genéricos en algunos apartados y en otros textos ficticios que debes sustituir. Todo listo para que trabajes y pienses lo menos posible.


7.- Incluye slider fotográfico. Con este extraño nombre nos referimos a la herramienta que muestra un pase de fotografías en la home.


8.- Incluye fotografías profesionales: Las puedes utilizar, eliminar o añadir las tuyas.


9.- Redes sociales: Incluye hasta 13 enlaces para vincular la web a tus redes sociales.


10.- Compartir en redes sociales: Todas las páginas y artículos incluyen botones sociales Me gusta y Compartir para que tus contenidos sean compartidos en las redes sociales de tus visitantes.


11.- Formulario de contacto. El formulario se puede configurar para cambiar el email donde deben llegar las consultas, incluso se pueden añadir un segundo o tercer email de destino. También es posible añadir oquitar campos al formulario.


12 Plano de situación con Google Maps. Sólo tienes que poner la dirección de tu empresa en un campo de texto y el mapa se situará automáticamente.


13.- Incorpora la política de cookies. La ley obliga a crear dicha política a las páginas web que instalen cookies en el navegador del usuario, por tanto es necesario confeccionar dicha política y avisar al usuario sobre este asunto.


14 Página ampliable mediante plugins: Tu web nunca se quedará corta gracias a los más de 30.000 plugins gratuitos existentes en la página oficial.





¿Las páginas que cuestan más dinero qué pueden añadir?


En Web Artesanal ofrecen páginas por 760.00 usd que a diferencia de aportan lo siguiente:


1.- Diseño más elaborado. Las plantillas premium tienen un diseño más cuidado, elaborado y permiten numerosas opciones de configuración de estilo.


2.- Layouts avanzados. Los layouts son herramientas para crear páginas con estructuras más complejas, por ejemplo, una página con varias columnas. Algunas plantillas incluyen herramientas visuales de tipo arrastrar y soltar que facilitan la creación de contenidos.


3.- Funciones avanzadas. Se incorporan mayor cantidad y variedad de shortcodes que se utilizan para crear elementos visuales como acordeones, pestañas, etc.


4.- Maquetan el contenido a partir del texto que proporciona el cliente.


5.- Se colocan fotos profesionales para conseguir un aspecto impactante.

¿Qué opción me conviene más?


Si lo que quieres es un diseño sencillo empresarial y gastar poco dinero te recomendamos que escojas , algo por debajo de 350.00 usd.


¿Qué papel tiene el SEO en todo esto?


Al ser páginas realizadas enWordPress tu web estará preparada para el SEO. Lo que sí te aconsejamos encarecidamente es que contrates una campaña SEO para realizar la puesta en marcha y creación de contenidos SEO con el fin de que posiciones en buscadores lo más arriba posible.

¿A quien le interesa esto?

Contar con un espacio en la red se ha convertido en una necesidad indispensable para las empresas que quieran aumentar sus negocios y darse a conocer nacional e internacionalmente.


Las páginas web se han convertido en una herramienta imprescindible para que las empresas y los diversos negocios usen el Internet como un medio publicitario para vender y promocionar su imagen corporativa. Cerca del 85% de las personas de estrato 3 al 6, navegan en Internet y lo usan como una herramienta para buscar opciones de productos y servicios.


Dirigida a: Restaurantes, Tiendas, Boutique, Pequeños Hoteles, Centros turísticos, Salón de belleza, Spa, Equipo deportivo, Escuelas varias, Doctores, Abogados, Dentistas, etc.


Necesitas un diseño de web económica, pregunta ralph3290@gmail.com


Si deseas recibir en tu correo, más información cómo esta, suscribete, es gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario